Solicitud de Membresía

Hola y bienvenidos a PASS.

Nuestra organización de Padres y Personal de Schilling (PASS) es la versión de nuestra comunidad de una Asociación de Padres y Maestros (PTA). Nuestro objetivo es acoger, organizar y facilitar la participación de los padres y la familia en nuestra escuela. Damos la bienvenida a todos los miembros de nuestra comunidad para que apoyen a la Escuela Primaria Schilling. Esto incluye a los padres, maestros, personal, administradores, abuelos, seres queridos, miembros de la comunidad y amigos que desean empoderar a nuestros estudiantes y apoyar a nuestra escuela.

Aquí está nuestro formulario de membresía PASS para 2023 – 2024:

Abajo puede encontrar los borradores más recientes de nuestros documentos del Paquete de Bienvenida:

Nuestro paquete de bienvenida incluye tres documentos separados. Puede encontrar enlaces a cada uno de esos documentos a continuación:

Para los padres que desean comenzar a ser voluntarios dentro de las aulas de sus hijos o para eventos escolares oficiales, a continuación encontrará una copia del formulario de voluntariado que deberá completar. Por favor, imprima esto. Luego, traiga su copia impresa completa y firmada a la oficina principal. Si necesita una copia física, pase por la oficina principal y hable con la Sra. Linda o la Sra. Lisa sobre su deseo de ser voluntario.